ALTA RENTABILIDAD

Le asesoramos para tener los precios correctos, los que sabemos que le van a dar el máximo beneficio a final de año. ¡Aunque es usted siempre el que tiene la última palabra!


GESTIÓN COMPLETA:

Nosotros podemos encargarnos de todo: comercialización, limpieza, check-in y check-out. Aunque también podemos hacer solo reservas, rebajando nuestra comisión. Disponemos de teléfono de atención al huésped 24 horas.


SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Solo aceptamos reservas bajo depósito por parte del cliente, minimizando las cancelaciones al 1%. Nuestras facturas incluyen el IVA y facilitamos un desglose de cada reserva con cada factura.



No pedimos exclusividad, usted puede anunciar su casa por su cuenta o con otras agencias y podemos conectar el calendario de la otra agencia o de su propio anuncio con el calendario de FincaVillaMallorca, de forma totalmente gratuïta.

Trabajar con nosotros es garantía de satisfacción para todos: para usted como propietario y para los viajeros como nuestros clientes. Revise los comentarios de los clientes en nuestros alojamientos y verá que la puntuación media es superior a los 9 sobre 10 puntos en más del 90% de los comentarios.

Nuestra experiencia en el sector turístico nos ha hecho mejorar cada año para poder ofrecer un servicio personalizado y directo a cada propietario y a cada turista para que se sientan verdaderamente apreciados y respaldados por nosotros.

Tus datos
Datos del alojamiento
+